¡¡Casa Conchita y Caprichos de La Gomera, identidad gastronómica!!

  

Haciendo un recorrido por todos los rincones de La Gomera, indagando en sun historia...y como no, impregnándonos de sus sabores y olores, hemos querido hacer un reconocimiento con el permiso de nuestras gentes, le ponemos en la mesa una propuesta tanto de pratos tradicionales como otros con aires más renovados, pensada en que se puede sumergir también en nuestros pueblos, a través de sus humildes y ricos platos.

 

Casa Conchita en Arure La Gomera fue fundada en el año 1948.desde entonces han sido muchas las personas que a través de la gastronomía se llevan un poco de las raíces y costumbres de la isla, hasta el punto que la fama de sus platos han atravesado fronteras.

 

         A lo largo de los años, Conchita y su familia han puesto todo su empeño para convertir su casa en uno de los referentes gastronómicos más importantes de la isla, y hoy por hoy se ha convertido en visita obligada para todo aquel que pisa nuestra tierra.

 

Si usted nos visita por primera vez no deje de probar el potaje de berros, con queso y gofio, la carne de cerdo en adobo, la leche asada, las tortas de cuaja, la miel de palma, el gomerón…

Productos que abanderan la gastronomía de la isla.

¡¡BUEN PROVECHO!!